Etiquetas

25/2/13

Night School: Legacy, C.J. Daugherty

¡Hola! Bueno, en primer lugar perdón por la poca actividad que ha tenido últimamente el blog.
Seguro que ya habréis oído hablar de Night School, pues hoy os traigo la sinopsis de la segunda parte de la serie; esta segunda entrega de NS se está lanzando ahora en algunos países y en España llegará en abril (jo :/ ), y al parecer ya se está cociendo la tercer parte. Deciros que yo ya he leído la primera entrega y me ha encantado, y os la recomiendo mucho.



~Sinopsis~

Encubriendo secretos, descubriendo mentiras...


Durante el último año, Allie ha sobrevivido a tres arrestos, la muerte de una amiga y una crisis familiar. Después de eso, ha perdido la fe en todo. Lo único bueno ha sido su nueva vida en la Academia Cimmeria. Es el único sitio donde siente que pertenece a alguien. 
Pero lejos de estar a salvo, los muros de Cimmeria son mucho más peligrosos de lo que Allie podría imaginar. Los alumnos y profesores están bajo amenaza, y la familia de Allie- desde su misteriosa abuela a su hermano desaparecido- son el centro de todo.
Esta vez, nadie la salvará; esta vez, Allie tendrá que salvarse sola.


En Legacy, la segunda parte de la saga Night School, Allie tiene que escoger entre proteger a su familia y confiar en sus amigos. Pero los secretos conseguirán de una manera u otra estropear incluso las relaciones más fuertes...



~Más sobre Night School: Legacy~


Título Original: Night School: Legacy
Autora: C. J. Daugherty
Fecha de lanzamiento en España: abril de 2013
Booktrailer:


Y bien, ¿qué os parece? :D


¡Besos!!!^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario